google.com, pub-5303610936909922, DIRECT, f08c47fec0942fa0

sábado, 1 de agosto de 2015

Twitter



Muchas empresas de tecnología  cargan con el problema de que goza la fama mundial, sino que lucha con un rendimiento mediocre? No es Facebook , que se revela en sus resultados que tiene cerca de 1,5 millones de usuarios en el registro de cada mes en todo el mundo. Twitter, sin embargo, es un ejemplo donde la participación se está quedando atrás reputación.

La compañía construido alrededor de mensaje de texto de longitud "tuits" anunciado en sus propios resultados trimestrales la semana pasada que tiene 304 millones de usuarios activos mensuales (Maus), quienes registran en por lo menos una vez al mes en el pasado trimestre. Esa cifra fue de sólo el 0,7% respecto al trimestre anterior, mientras que la cifra para el MAU en los EE.UU. permaneció tercamente a los 65 millones.

Sin embargo, es Twitter que tan a menudo citado en noticias, cobertura de televisión e incluso anuncios de televisión, ya que las empresas de medios de comunicación establecidos apresuran para generar el compromiso con una masa conocedores de la tecnología de los espectadores, lectores y oyentes. Twitter es visto como la forma más fácil de hacerlo: cualquiera puede unirse, cualquiera puede ponerse en contacto con cualquier otra persona que está en él, y es gratis. Usted puede "como" una empresa en Facebook, y escribir los comentarios en su página, sin embargo, es Twitter que es tratada generalmente como el inmediato, conmutación de la fuente.

¿Entonces por qué está luchando financieramente Twitter? La semana pasada los resultados de las dos compañías mostraron sus fortunas ampliamente divergentes. Segundo trimestre los ingresos de Facebook alcanzó los US $ 4 mil millones (2.6 millardos EUR), un 39% año con año, con ingresos de explotación de $ 1,3 mil millones, un 8%. Twitter, por el contrario, tuvo ingresos de $ 502m - hasta un 61% respecto al año pasado - pero una pérdida operativa de $ 131m. Facebook es gigantesca, de rápido crecimiento y rentable. Twitter es más pequeña, con un crecimiento más rápido, pero la pérdida de decisiones.

Lo que los resultados también mostraron es que la mayoría del crecimiento de Facebook proviene de usuarios móviles y anuncios. Ese es precisamente el espacio que Twitter - nació en 2006 con la idea de tomar el "mensaje de estado" desde el escritorio al teléfono móvil - debe dominando.

Así como preocupante es el desempeño de la compañía privada SNAPCHAT , popular entre los adolescentes para que su propia borrar rápidamente fotos y mensajes. No publique el número de usuarios, pero los analistas estiman que tiene más usuarios diarios que Twitter. También está cortejando a los anunciantes con éxito creciente - comenzando con los editores en su "Discover" canal, que muestra feeds de organizaciones de noticias.

Para Rick Summer, analista de la firma de investigación de inversiones Morningstar, las perspectivas de Twitter no es bueno; las tendencias de crecimiento de usuarios, dice, "no son alentadoras". Y añade: "Los anunciantes tienen muchas salidas alternativas para llegar a un mayor número de usuarios de forma selectiva y casi a-tiempo real, incluyendo Facebook, Instagram y Pinterest. Nos preocupa que Twitter puede no representar una plataforma de medios sociales para el mercado masivo ".

Él ha recortado sus previsiones para el valor a largo plazo de las acciones 'a partir de $ 36 a $ 27, en comparación con la valoración de Twitter de $ 45.10 en el 2013, cuando comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York. El pronóstico de verano para los usuarios totales en 2019 también se ha recortado, de 739 millones a apenas 491 millones. A pesar de que es una tasa de crecimiento compuesto de 12%, no es el aumento galopante de que la gente espera de las empresas de Internet.

Parte del problema, como dice verano, es que hay tantas redes sociales que compiten. Pero algunos también perciben una pérdida de concentración, lo que podría atribuirse a los cambios que van en el interior de la sala de juntas. En junio, el presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, nombrado en octubre de 2010 tras la renuncia forzada del co-fundador Evan Williams, hizo a un lado en medio de la creciente presión de Wall Street, los inversores y el resto de la junta.

Mientras tanto, en el pasado año alrededor de 450 personas han dejado la empresa, de acuerdo con un estudio realizado por la Financial Times . Esto constituye aproximadamente el 12% de la empresa, e incluye figuras de alto nivel. La pérdida de personal existente es siempre una preocupación en una empresa de tecnología de San Francisco: rivales ofrecerán bonos y opciones sobre acciones que puedan crecer en valor, en lugar de aguantar montaña rusa del mercado de valores de Twitter que firman.

Jack Dorsey , otro cofundador de Twitter, asumió el cargo de "director general interino", un trabajo que resuena en Silicon Valley, ya que es el título que Steve Jobs mantuvo por un tiempo después de su regreso a una manzana heridos en 1996. Allí se expulsa el titular, sacudió la compañía de nuevo en forma y, finalmente, asumió el título de la plena CEO.

Los inversores, y 38 años de edad, Dorsey, les gustaría que se repita. Al igual que Jobs, fundador Dorsey era el director ejecutivo de Twitter, pero se vio obligado a cabo por Williams en 2008. Regresó como presidente ejecutivo en 2011, nombrado por Costolo, y luego tomó de nuevo las riendas, por lo que no se hace cargo desde parado. Pero la junta todavía tiene que darle el papel a tiempo completo.

Por lo tanto el aspecto de Dorsey en la conferencia de resultados llamada la semana pasada estaba en efecto una audición para el trabajo. "Tenemos que hacer tres cosas. Uno de ellos, tenemos que garantizar una ejecución más disciplinado. Dos, tenemos que simplificar nuestros servicios para ofrecer un valor de Twitter más rápido. Y tres, tenemos que comunicar mejor nuestro valor ", dijo enérgicamente.

También reconoció que falta de correspondencia entre la fama y el uso. "Gente de todo el mundo saben del poder de Twitter, pero no está claro por qué deberían aprovechar ellos mismos. Una respuesta a "por qué Twitter? debe ser articulado con claridad y sentido en todas partes todo el servicio ".

Wall Street le gusta su actitud, que incluye un matiz de impaciencia que Costolo carecía. A pesar de que no es evidente para las personas que ya se inscribieron, uniéndose a Twitter es una experiencia confusa. La pantalla en blanco exige crear un nombre de usuario - con su primera y segunda opción probablemente ya tomada - y luego sugiere la gente para que usted pueda "seguir". Y entonces las preguntas inundan en. ¿Qué significa "siguiente" significa? No tienes que ser un "amigo", como en Facebook? ¿Cómo encuentra la gente? ¿Cuál es el número correcto de personas a seguir? ¿Cuál es el número correcto que debe seguir? ¿Por qué algunas personas tan grosero? La fijación de esa experiencia de primera vez es crucial, ya que son contados a ser más de 600 millones de cuentas de Twitter abandonados.

Ene Dawson, que dirige la firma de investigación de tecnología grajilla, piensa Dorsey ha hecho un buen trabajo hasta ahora. "Creo que lo que [los analistas de Wall Street] están reaccionando a es el verdadero estado de Twitter, en comparación con la versión excesivamente optimista Dick Costolo había estado tratando de vender la calle durante los últimos trimestres." Sin embargo, señala que el crecimiento de usuarios sigue estando, y que "el compromiso" - la frecuencia con personas que han creado una cuenta utilizan - sigue siendo muy inferior a la de Facebook.

Usted debe esperar Twitter que le muestre lo que es más significativo en el mundo, de vivirlo primero, antes que nadie

Pero los ingresos por publicidad de Twitter está creciendo con fuerza, como lo demuestra el aumento del 61% en los ingresos trimestrales, y Dawson espera otra buena actuación en el próximo trimestre. No obstante, Verano cree un problema más profundo permanece, subrayada por las encuestas de Twitter que muestran un 95% el conocimiento de la empresa entre el público, pero una tasa de aprobación de sólo 30%. "La conclusión más probable es que los usuarios (correctamente) perciben que Twitter ofrece poco valor para ellos."

Según Dorsey semana pasada, el uso de Twitter debe ser "tan fácil como mirar por la ventana". Y agregó: "Usted debe esperar Twitter que le muestre lo que es más significativo en el mundo, de vivirlo primero, antes que nadie, y directamente de la fuente. Y usted debe esperar Twitter para mantenerse informado y actualizado durante todo el día ".

Pero como Anthony Noto, el director financiero, admitidos en la convocatoria de ganancias: "El número uno de los usuarios razón no utilizan Twitter es porque no entienden por qué usar Twitter. Ellos no entienden el valor. "Aunque sólo sea para resolver ese problema era tan sencillo como un tweet de 140 caracteres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios